blog_opt_3

Han sido muchos los cambios que la Universidad Continental ha experimentado durante los 24 años de su existencia, sin embargo, una constante se ha mantenido a lo largo de este tiempo: Nuestra obsesión por contribuir de forma significativa en el desarrollo de personas sanas, felices y prosperas, factor que consideramos importante para la mejoría de nuestra sociedad y nuestro país.

Las pautas de actuación de la Universidad Continental, obedecen a criterios, los cuales consideramos nuestros valores: la calidad, por sistema en todos los procesos, la adaptabilidad, entendida en la capacidad para responder de manera rápida a los cambios del entorno y la calidez, que se respira en el ambiente, en la que se desarrolla el aprendizaje, con mejora continua.

El tiempo y la experiencia nos han permitido desarrollar y perfeccionar una formación enfocada a la acción, transmitiendo las herramientas de gestión que se sitúan a la vanguardia de la formación empresarial.

El entorno global que se ve sometida la realidad de la actividad empresarial, ha llevado a la Universidad a asumir el compromiso de potenciar determinados aspectos tales como la internacionalización, tanto en los alumnos como en los docentes y el carácter multicultural que cada vez mas asumen sus programas formativos.

No me gustaría finalizar sin agradecer el apoyo que nos brindan las Empresas, Municipios, Instituciones y profesionales que hoy en día empiezan a formar parte y que harán posible que la Universidad Continental sea un referente destacado de la formación empresarial en la zona centro de México.

Gracias a todos ellos, puesto que al prestarnos su colaboración contribuirán de manera significativa a la evolución que nuestra Institución y la sociedad requiere.

Dr. Erasmo José Monroy Gómez