La universidad Continental, abre sus puertas a aquellos estudiantes que aun cuando no cuentan con suficiencia económica, desean Integrarse a la Vida Universitaria.

Distintivo Académico

Por su naturaleza y vocación de servicio, la Universidad Continental, apoya a un número importante de estudiantes, por encima de su obligación legal, y pretende otorgar los mayores beneficios posibles a quienes lo requieren, otorgando un porcentaje de beca del 20 al 50%.

Distintivo a la Excelencia Deportiva

La universidad Continental, apoya a los alumnos destacados en el deporte y que pertenecen a la Selección de Basquetbol, Fútbol, Natación y Voleibol., el promedio mínimo para tramitar dicha beca es de 8.5.

Distintivo por Hermandad

La Universidad Continental, apoya a los alumnos inscritos en la Universidad y/o Preparatoria, que a la vez incorporen un hermano (a) en la UC; el apoyo de beca será del 30% de descuento para el alumno que ingrese con el mayor promedio de sus estudios anteriores.

Distintivo de Esposos


La UC, te apoya si decides inscribirte con tu esposo (a), la pareja deberá realizar el trámite correspondiente de solicitud, el alumno con el beneficio deberá conservar un promedio mínimo de 9.0. (Presentar copia de Acta de matrimonio y/o comprobante de concubinato)